miércoles, 10 de marzo de 2010

plan b

Con ya un buen rato sin escribir en este pobre blog. Y todo por tratarse de ánimos. Feliz por la idea de partir ya en este mayo próximo, habiendo arreglado cuestiones diversas tales como auto, casa, uno que otro poder legal por aquello de lo que se pudiera ofrecer y de repente ZAZ¡¡¡¡ El bajón de la nube a lo gacho.
Ni modo ni modo, ahora si que como dijera aquél, todo a su tiempo.

Resulta que en la empresa en donde laboro actualmente habrá cambios realmente importantes, si bien ya tenía pensado decir adiós resaltó una pequeña palabra que por más vueltas que le doy no hay ni como cambiarle el valor,  que aquí y en china solo con eso te mantienes, hablo del dinero o lana, marmaja, varo, plata, cualquier nombre que pueda dársele.

Entre prisas, presiones, tiempo y lana no tuve las agallas para aventurarme sin sentirme seguro de que dispondría para vivir al menos unos 9 meses sin preocupaciones por allá. Claro que en ese tiempo pues pretendo hallar un empleo de lo que sea, el chiste es percibir dinerito.  No obstante hay que considerar siempre el peor escenario.

Así que al día de hoy los planes han cambiado, tal como por ahí alguien me dijo "aún no es tiempo, no corras que el camino que andarás no es nada plano y el porrazo puede ser fatal" Pues claro, ahora no me resta más que confortarme con esa idea.

Me cuesta trabajo asimilar y aceptar este nuevo plan porque ya estaba todo o más bien casi todo listo. Por ahora ando con los ánimos ya un poco más arriba del piso, pero aún sigo trabajando en ello.

Me refugio en mis placeres para amortiguar esa pesadez, pero hasta en eso me ha pegado. Han de saber los unos cuantos que leen este blog que de unos años para acá me he vuelto un completo "gym freak". al grado de abandonar los helados y tacos al pastor. Siguiendo una disciplina obsesiva-compulsiva dirían algunos amigos, pero bueno, hasta en esta pasión mía se ha reflejado la movida de tapete. No obstante es cuestión de tranquilizarse y retomar con calmita el plan, ahora llamado "plan B"

Con un poco de apatía sigo investigando, leyendo, cotizando. Como si se tratara de un autosabotaje. Rayos¡¡¡... eso si que duele.

Pero eso sí... de que me voy, me voy¡¡¡¡ .. si ñor¡¡¡¡¡ como de que no¡¡¡¡
Faltaba más, si ya gasté lana y tiempo en conseguir la tan ansiada visa. No pretendo abortar la misión de este sueño.

Pues bien, mientras tanto, llenaré este blog de lo que se me vaya ocurriendo y de lo que vaya sintiendo.

Aquí seguimos.
Uli.

6 comentarios:

Gabriela dijo...

Puts!! Y ni modo de decirte la frase de mi madre porque hasta a mi me cala. Entonces te diré como dicen los choferes de camiones en mi pueblo: Échele ganitas!
Abrazos y tranquis.

ESE BERZUNZA dijo...

Pues que te dire, yo ya no tengo vuelta pa tras, tengo comprados los boletos, reservado el hospedaje y las carabelas estan ardiendo, así que no te tardes mucho y por alla nos vemos, en Melbourne.

Carlos dijo...

Que onda hombre, ya tenia rato que no escribias..

Te dire que no tienes de que preocuparte, porque las cosas siempre salen.

Piensalo, siempre has podido salir de los aprietos, esta situacion, no tiene porque ser diferente.

Saludos y buenos desceos desde México.

Ulises dijo...

Gaby,

Gracias por las porras. Te diré que las ganas están ahí. Quizá lo que falta es billete. Pero que más... todo fuera como el cochino dinero. Creo que es más difícil obtener la visa.


Ese,

Seguro que si nos veremos por esos lares. Ya estando allá la melancolía por los paisanos entra gacho ya después de un tiempo. Así que dialogar y convivir con ustedes, a parte de que será un placer, también será terapéutico. Que bueno que vas con familia, así se tienen apoyo incondicional.


Lady Diana + Sir Carlos,

Gustazo saber que hay más mexicanos en estos menesteres. La banda tiene que hacerse presente en Oz, así que ahí nos veremos.


Gracias por leer

Omar C. Hdz dijo...

animo, total que tanto es tantito. Recuerda que tu solo hasta con un pan bimbo y una lata de atún sobrevives y eso del gym hay muy buenos parques publicos que podrás utilizar. Creeme todo es a su tiempo y a ti ya te llego el tuyo.

Suerte y mantenos informados.

Dago dijo...

Suerte con el plan B, no te desesperes,algo bueno va a salir. Como diría mi abuelta: por algo pasan las cosas!