viernes, 8 de enero de 2010

relax

Después del obligado receso navideño y de no tener mucho que contar, me acerco a mi blog para ponerle algo. Aunque sea para documentar que no ha habido mucha novedad.
La IOM ya me ha hecho cotización del boleto y hay dos opciones. Irónicamente la más barata es la mas directa... la vida no sería tan interesante si no existieran los "peros". Pero, aún no puedo hacer la tan ansiada compra hasta que no se resuelva mi situación laboral actual.

Le tengo ya echado el ojo a uno que otro depa, al banco en donde abriré la cuenta bancaria, pero debo activar todo aquello y lo demás necesario ya con un periodo más corto al viaje.

Así que ando en stand by... queriendo avanzar pero sin poder. Pero no me aflijo, mientras me ocupo en relajarme y ya uno o dos meses antes de la partida empezaré a estresarme.... típico mexicano¡¡

Asuntos como carro, casa, tiliches ya están resueltos. Ajá, ya veremos si es cierto.

En fin... por hoy ando relax, mañana a ver.

2 comentarios:

ESE BERZUNZA dijo...

Una duda Ulises, cuanto te cotizó la OIM, para hacer una comparación por vaustralia sale en 589 dolares americanos con impuesto y cargos, saliendo desde LA a Melbourne, mi correo personal es sberzunza@live.com.mx si no tienes incoveniente, gracias.

Omar C. Hdz dijo...

Que tal Ulises, con la novedad que fui y regrese a Sydney, solamente fuimos a activar la visa ya que Nohema esta embarazada e ir despues se iba a complicar. Los planes para migrar se extienden a abril del 2011 ya que debemos de ir más preparado.

Que tal Ese Berzunza, yo me fui a Sydney desde la Ciudad de Mexico (MEX-LA-SFO-SYD) por cuanto crees??? 1,100 dolares; Claro fue ida y vuelta pero en www.united.com si hay buenas ofertas.

Saludos!!

Omar C.