jueves, 5 de diciembre de 2013

2013 ???¡¡¡

Que desde enero 2011 no escribía? ... neta?

Qué no ha pasado en casi 3 años ... trabajo, Melbourne, otro trabajo, Perth, otro trabajo y así.

Ya daré cuenta con más detalle de lo sucedido. Definitivamente extraño Melbourne; llevo casi 6 meses en Perth y ya quiero regresar a aquella ciudad que vio mis inicios.

Amigos, "pareja", viajes y demás. No niego que la he pasado a gusto, pero siempre se puede mejorar.

Solo quise desempolvar este blog al cual trataré de dedicarle más tiempo aunque sea los fines de semana.

10-4 pareja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos saber mas......que paso con la chamba del servicio social en australia??? wey, no seas así y cuenta más cosas....

sergio dijo...

Muy buen blog!
Sigue escribiendo!
Tengo planes de ir con familia y quisiera saber mas de por allá!

Alba dijo...

Siii Cuenta mas xfa me quiero ir para allá con mi esposo un nuestra nena de 6 meses....

emigrar a australia dijo...

que paso con tu trabajo en el restaurante?? sigenos contando un saludo