miércoles, 25 de noviembre de 2009

caos

... que el boleto de avión, que el hospedaje para los primeros días, que la cuenta bancaria, o que si los suburbios a valorar para elegir dónde vivir, añadiéndo que si la búsqueda de trabajo, y que si esto o que si lo otro...

Creo que es más fácil planear una boda que una mudanza de continente a contiente. Bien tiene razón el dicho "nadie escarmienta en cabeza agena"
Ahora si que cuando estás metido en el lodo, a ver cómo le haces para salir y además limpio¡¡¡

Tengo escasos meses para organizar mi partida, y aunque ya estaba con la mente haciéndome a la idea, ahora si es de "a devis".

Pretendo viajar con la menos cantidad de maletas para no ir como árbol de navidad en pleno 24 de diciembre, pero no creo que toda una vida de 30 años me quepa en 1 o 2. Así que ni hablar, a ser selectivos. Aún ando peleandome por el tipo de maletas que tengo que comprar, todo sería más fácil si cargara en bolsas de plástico y listo, así como el súper.
Desde que me sumergí en la aventura del trámite para emigrarle dejé de hacerme de juguetes para mi cuarto temiendo que no me los pudiera llevar, lo más lamentable es que mi super home theater, que por cierto se escucha a toooooda ma..., lo tendré que dejar y heredarlo en vida a los miembros de mi familia que se quedan. No es que sea envidoso y me pese hacerlo, pero... pero... ejem... es mi home theater pagado en abonos "chiquitos" que me dejé enjaretar durante una de esas ventas nocturnas, ha ¡¡¡ y que sonido emite¡¡¡¡

Mi carnal creo tendrá más espacio para extender sus aposentos cual verdolaga enredándose en lo que era mi cuarto... Si, así es, tengo 30 y aún vivo con mis sacrosantos padres. Ha que México y sus costumbres¡¡¡¡
Cosas de la vida, mi carnala lleva 4 años viviendo en la casa que compré y yo ni siquiera una noche he pasado ahi. Es mera estrategia para no apegarme a lo material y disfrutar todo tiempo posible a mis cada día más viejos. "Si como no" dirían mis cuates.

Mi padre llorará a lo mucho un par de horas mi partida y luego estará pensando qué hacer con los muebles que dejé ese mero día y con el espacio del clóset. Que por cierto, ahi hay otra, tengo que elegir qué ropa llevar y cuál dejar. De nuevo, mi carnal tendrá chance de apropiarse de una que otra garra.

Y heme aquí "planeando", y espérate a que llegue allá. Lo que me faaaalta¡¡¡¡¡¡ Esto apenas es el comienzo. Quién dijo que obtener la visa era lo más difícil?... yo lo pensé por un rato.

Chale, a parte de pertenencias dejaré familia y amigos, creo que eso es lo que más va a doler, los recuerdos trataré de llevarmelos todos, pero mi memoria es apenas una de 256MB y creo que hasta volátil a parte de todo.

En fin, el proceso de obtención de la visa fue interesante, algo nuevo y también estresante. Sin embargo la mudanza será eso mismo multiplicado por 10. Sin duda alguna, uno de los retos más desafiantes de esta paciente vida mía.

A seguir planeando y ejecutando.